miércoles, 1 de abril de 2015

LA CULTURA DEL MAL SERVICIO


El mal servicio se ha vuelto una cultura en toda los países latinos, pero cuando estas empresas quieren que formes parte de su staff de clientes te tratan de lo mejor, pero cuando surgen los problemas ahí te desconocen y se olvidan de todas los standares, y todas las certificaciones que tienen o han ganado hasta ahí, y porque será que todos los Call Center, a la verdad no te solucionan nada de nada. Y te ponen esa música  que es de terror. Porque mejor no se sinceran y te dicen para reclamos y personas estresadas por nuestro mal servicio marca 1, para mentarle la madre a la aperadóra marca 2, etc. Porque uno pierde el tiempo tratando de explicar a todo el mundo tu drama y finalmente nadie de ahí te da solución. 

El mal servicio es tanto para los clientes externos, pero también para los internos, porque todavía existen empresas que hacen trabajar horas extras a sus trabajadores y no se le remunera esas horas, existen empresas que trabajan al susto con sus empleados y los pobres parecen rehenes, no pueden decir nada de nada, existen empresas donde siempre te quieren ver como responsable del fracaso empresarial.

Cuando una empresa trata mal a sus clientes internos esto se ve reflejado en la falta de compromiso, falta de ética, falta de liderazgo en asumir sus responsabilidades, es decir el afectado final es el cliente.

¿Como es la cultura de servicio en tu empresa hacia los clientes externos e internos?




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