Cuando tienes un problema con alguna empresa ellos se complican mucho en darle solución, actualmente los indicadores de reclamos de todas las empresas están perjudicando a miles de clientes, la pregunta es ¿hasta cuando? ¿Quién protege verdaderamente al cliente? ¿Donde nos quejamos vía On Line?. Caso Movistar: Se demoraron 3 meses en colocarme los decodificadores y cada mes (aun sin servicio) yo cancelaba la factura. Y tuve que publicar en las redes sociales el caso para que actúen, claro esta después de 3 meses. Ahora alguien solicita 2 lineas de celular de la empresa BITEL @Bitel a mi nombre, voy a una agencia me entregan una declaración jurada y me dicen que se comunicaran conmigo ya han pasado 54 días y nadie me llama, ya llego las 2 facturas. @IndecopiOficial me envió un correo donde decía que ellos no ven esos casos, @OSIPTEL, esta como castañeda MUDOS totales, Así como yo muchos clientes están pasando diferentes problemas, ahora mi deseo es que se solucione via On Line porque muchas de estas empresas te ofrecen sus productos por el mismo medio.
Utilizaré este Hashtag hasta entonceces: #EstafaBitel
Utilizaré este Hashtag hasta entonceces: #EstafaBitel
No hay comentarios:
Publicar un comentario